Ayuntamiento de Villalba de los Barros: Página correspondiente a la Entidad: Ayuntamiento de Villalba de los Barros

Página Principal de la Entidad Ayuntamiento de Villalba de los Barros

Menú correspondiente a la Entidad

Bloque Tabs de la Entidad que se esta visualizando

Saludo Inicial
Español | English | French | Portuguese |
é você Início
Imagen Principal de la Página

 

Queridos amigos y vecinos, para mí es un placer poder dirigirme a mi pueblo desde esta alcaldía, llegamos con mucha ilusión y ganas de trabajar por y para  Villalba.

Llegamos a esta Administración llenos de ilusión por trabajar, para intentar llevar a Villalba y villalbejos a un mejor bienestar y ofrecer a todos los ciudadanos mejores servicios.

Son diferentes y numerosas ideas las que pretendemos implantar y antes de ello, se explicará las medidas a adoptar como por ejemplo el tan necesario arreglo de los caminos agrícolas, que tanto la Administración como los vecinos debemos aportar de nuestra parte para que podamos disfrutar de unos caminos adecuados; intentar mejorar el servicio de residencia y centro de día así como la condiciones de las trabajadoras.

También intentaremos rehacer las plantillas de trabajo y ofrecer nuevos y diversos empleos, para los que vamos a  iniciar la creación de distintas bolsas de empleo para limpiadoras, cuidadoras y albañiles.

Pretendemos cambiar la costumbre de la elección de damas y míster, por la donación de distintos premios a los mejores expedientes académicos y a personas influyentes en el ámbito deportivo de nuestra localidad o personas que realicen acciones dignas de un reconocimiento.

Queremos tener una mención para la oposición, pedirles comprensión y paciencia para sacar adelante la Administración del mismo modo que le pedimos que intenten cooperar con nosotros y aporten ideas, que serán bien recibidas y no se dediquen a propagar noticias con medias verdades.

 

En este mes de agosto en el que entramos próximamente, hay muchas sensación extrañas,  una mezcla de recuerdo de la niñez de cómo se vivía con ilusión la llegada de la feria y la del reencuentro con amigos y familiares.

Este año tenemos “Villalba cultural”, que se celebrará entre los días  6 al 10 de agosto,  con espectáculos para todas las edades.

Posteriormente, nuestra esperada FERIA del 22 al 25 de agosto donde el pueblo se vuelca en estos días con amigos y familiares para vivirla a tope en un ambiente cercano entre  jóvenes y mayores.

Agradecer a las empresas su colaboración en la composición de esta revista.

Y por último,  también a los empleados del ayuntamiento tanto a la parte administrativa ,como la de obra y servicios, ya que sin ellos esto no sería seria posible.

 

 

FELICES FIESTAS 2019

El Alcalde

 
 

Bloque Segundo de la Página de la Entidad

Galeria multimídia

Para visualizar fotos e vídeos áudios, visita la Galeria multimídia

  • Imagen Galeria 1
  • Imagen Galeria 2
  • Imagen Galeria 3
  • Imagen Galeria 4
separador para galería